¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más
Acepto
¡Os casáis!
Y es problable que tengáis algunas dudas muy comunes sobre cuestiones relacionadas con el reportaje de boda como: ¿cuántas fotos os entrego?, ¿si somos un equipo de varios profesionales?, ¿cuánto tiempo estoy el día de la boda?, ¿cómo es el de álbum?... En esta sección intentaré resolveros todas las dudas que os puedan surgir pero si no es así, estaré encantado de ayudaros a resolver cualquier cuestión que aún no tengaís clara bien por teléfono o concertando una cita donde podamos vernos tranquilamente.
Claro que me desplazo a otras ciudades. La mayoría de bodas que hago son en Madrid, Toledo y Segovia pero me desplazo a cualquier punto de España. Solo decidme dónde celebráis vuestra boda y veo los costes de desplazamiento. Seguro que llegamos a un acuerdo.
Todo el tiempo que sea necesario, pero para que os hagáis una idea normalemente estoy desde los preparativos en vuestras casas, hotel o finca hasta una hora después del inicio del baile nupcial. Aunque si queréis que me quede más tiempo es cuestión de hablarlo.
El número de fotografías que entrego depende mucho de cada boda, el tiempo que esté con vosotros en los preparativos, en el momento de las fotos de pareja,... pero normalmente son alrededor de 700 fotografía, aunque a veces entrego más.
Todas las fotografías las entrego en un USB, editadas una por una, en alta resolución y sin marcas de agua. También en formato web para que las compartáis en Redes Sociales.
Si bien es cierto que algunas bodas se pueden cubrir con un único fotógrafo, en muchas ocasiones recomiendo que seamos dos. La razón es poder obtener dos imágenes del mismo momento tomadas desde dos puntos de vista diferentes a demás de mayor cantidad de fotos y así poder contar mejor vuestra boda. Tendría que estudiar si es vuestro caso. Cuando tengamos la reunión veremos cuál es la mejor opción para no perder ni un solo detalle.
Lo antes posible. Intento que las tengáis listas a la vuelta de vuestra luna de miel, al rededor de un mes, aunque en temporada alta suelo tener un plazo de entrega de entre dos o tres meses debido al mayor volumen de trabajo.
Podemos quedar en mi estudio, vuestra casa o en algún lugar cerca de vuestro barrio. O si preferís buscamos una cafetería en el centro que nos venga bien a todos donde estemos tranquilos para hablar y ver mis trabajos.
Por supuesto que sí, todas las que me pidáis. En un día tan especial no puede faltar el recuerdo de todos esos amigos y familiares que os acompañan durante la boda. Eso si, es muy importante que me digías todas las fotos de grupo que no pueden faltar.
Claro. Trabajo desde hace años con maravillosos profesionales de vídeo y edición que son de plena confianza y que se encargan de estos servicios extra. Me encantará informaros de como trabajan y si queréis puedo encargarme de gestionar todo lo relacionado a estos servicios para que no tengáis que perder el tiempo en hablar con todos ellos.
En papel fotográfico de alta calidad, apertura 180º, tapas aspecto lino y tamaño 40x30cm, 40 páginas donde entran unas 60 fotos. Es posible ampliar el número de páginas del álbum hasta 100 y guardarlo en una caja de madera a juego.
Si queréis también podeís hacer una replica de vuestro álbum, con las mismas fotos pero a un tamaño de 20x15cm para los padres.
Por supuesto. Aunque recomiendo por experiencia, confiar en mi criterio. Como tendréis todas las fotografías en un USB, no tenéis que volveros locos escogiendo imágenes para vuestro álbum, yo me encargaré de realizar la maquetación del álbum y os mostraré el álbum maquetado con la historia de vuetra boda, y vosotros decidís si queréis cambiar una foto por otra. O si estáis de acuerdo lo mando al laboratorio.
Como podréis comprobar, tanto si voy solo o con algún compañero de video o foto, estarémos con vosotros muuuuchas horas y necesitemos recargar fuerzas para seguir contando vuestra historia. No es necesario reservar un menú como el que ofrecerás a tus invitados. Seguro que la finca tendrá alternativas más económicas pensadas para los fotógrafos de boda.
Normalmente así, aunque podemos estudiar otras posibilidades:
40% A la firma del contrato
60% Unos días antes de la boda
¿Hablamos?
Contadme vuestro proyecto y estaré encantado de enviaros toda la información.